Reforma Reglamento Interno

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL DEPARTAMENTO DE SAN RAFAEL, MENDOZA, en uso de las facultades que le son propias, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 10399

Artículo 1º.-   MODIFICAR el Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante en su Art. Nº 174º, el que quedará redactado de la siguiente forma:

                                          “Art. Nº 174º.- EN las votaciones nominales se computará el voto del Presidente, y en caso de empate, se reabrirá la discusión y se procederá nuevamente a la votación. De persistir el empate, el voto del Presidente emitido en esta segunda votación, será computado doble. Lo establecido en la presenta norma no es de aplicación para el procedimiento previsto en el Artículo Nº 21º de este Reglamento Interno, en función de lo normado por el Artículo Nº 52º de la Ley Nº 1079 Orgánica de Municipalidades.-”

Artículo 2º.-   CÚMPLASE, comuníquese al Departamento Ejecutivo, publíquese, dese al registro de Ordenanzas y al Digesto Municipal.-

DADA EN SALA DE SESIONES “PRESIDENTE JUAN DOMINGO PERÓN”  DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN RAFAEL, a los once días del mes de abril del año dos mil once.-