ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

18 mar 22

DECLARACIÓN DE INTERÉS SOCIAL Y CULTURAL

WhatsApp Image 2022-03-17 at 12.46.30

EL Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, declaró de Interés Social y Cultural a los programas radiofónicos:

“La hora de la nostalgia”, emitido durante veintidós años por Lv4 Radio Nacional San Rafael y reconocido el pasado sábado 12 de marzo con el Premio Martín Fierro Federal en la categoría “Música pop moderna jazz” bajo la organización de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra). La premiada emisión fue conducida por el reconocido comunicador sanrafaelino Juan Carlos Carboni.

“Cada dos por cuatro”, reconocido con el Premio Martín Fierro Federal en la categoría “Música ciudadana o tango” por parte bajo la organización de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra). El citado programa es conducido por el reconocido artista sanrafaelino Emanuel Rivero Famá.

“Más que Radio”, conducido por Silvana Pérez Barceló galardonada con el Premio Martín Fierro Federal en la categoría “Labor animación conducción femenina” por su desempeño en dicho programa  en el evento desarrollado con la organización de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra). Dichas declaraciones son iniciativa del Concejal Francisco Mondotte del Bloque UCR Frente Cambia Mendoza.