ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

29 mar 21

DISTINCIÓN SANRAFAELINOS DESTACADOS

165441449_917870742318888_3487104383868930749_n

El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, por iniciativa de la Concejal Pamela Torres, distinguió a sanrafaelinos que se han destacado por su labor en el ámbito académico, social y deportivo.

Los distinguidos fueron:

  1. La Dra. Carina Llano, por proyecto “UTILIZACIÓN DE HIERBAS LOCALES PARA TRATAR TRASTORNOS EMERGENTES DEBIDOS AL COVID-19” presentado por la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.
  2. La DRA. ALEJANDRA GUERCI, por su proyecto “SISTEMATIZACIÓN Y GEORREFERENCIAMIENTO DE DATOS PARA EL MONITOREO, PREVENCION Y CONTROL DEL COVID-19” en el departamento de San Rafael.
  3. La Ingeniera SILVANA MARTINEZ, por su proyecto “ALCHOHOL EN GEL PARA SAN RAFAEL”, presentado por la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.
  4. El joven pedalista sanrafaelino MATÍAS PEREZ, por su participación en el 109º CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA, consagrándose Campeón Argentino en la categoría sub 23, en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja.
  5. El Sr. JORGE GONZÁLEZ, quien acompaña e impulsa incondicionalmente a todo el equipo que integra Matías, y sin el que ninguno de los logros hubiera sido posible.
  6. Miguel Correa y Pablo González, quienes han logrado combinar con sus actividades deportivas prácticas ambientales en pos de ayudar al medio ambiente de nuestro departamento. Miguel Correa es Técnico Universitario en Deportes, y además es Competidor Olímpico de Kayak, Pablo González es el Presidente de la Asociación Sanrafaelina de Kayak, y juntos, realizan de manera periódica, con el grupo de canotaje de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL y de la ASOCIACIÓN SANRAFAELINA DE KAYAK, actividades que contribuyen a la limpieza de los espejos de agua de nuestro departamento  y a la concientización ambiental.