ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

21 nov 19

RECONOCIMIENTO A PERIODISTAS Y DEPORTISTA

WhatsApp Image 2019-11-21 at 08.27.42

RECONOCIMIENTO A PERIODISTAS DE GRAN TRAYECTORIA Y A DEPORTISTA SANRAFAELINA

El Honorable Concejo Deliberante distinguió a un grupo de periodistas sanrafaelinos, por su destacada trayectoria y labor en los medios de nuestro departamento y de nuestra provincia, y a una joven deportista que ha representado a nuestro departamento de una maravillosa manera en los juegos olímpicos de la juventud.

Los periodistas distinguidos por medio de la Ordenanza Nº 13.198, impulsada por el Concejal Daniel Herrera, fueron Roberto Bravo, Pedro Gerardi, Ricardo Jarur, Jorge Quintana, Ismael Orbelli, Fanny Saud, Carlos Simón y Roberto Berdugo.

Explican los fundamentos de la Ordenanza que “Los periodistas distinguidos, no sólo tienen años de trayectoria, sino que además han sabido llegar a cada hogar sanrafaelino. Algunos, han sido y son partícipes de la docencia, alentando a decenas de jóvenes con inquietud periodística, a que busquen recibirse como comunicadores sociales”.

Por otro lado, se distinguió a la joven atleta Camila Samsó, quién representó a San Rafael en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en la disciplina ciclismo.

El reconocimiento se llevo a cabo por medio de la Ordenanza Nº 13.246, que explica “Consideramos que una de las formas de incentivar la práctica deportiva es poner en valor los logros que miembros de nuestra comunidad obtienen en ese ámbito. Valoramos y aplaudimos el esfuerzo, la constancia y el mérito de jóvenes deportistas que alcanzan destacadas posiciones en sus distintas  selecciones deportivas”.