ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

29 sep 15

Sesión Distrito Goudge 2015

goudge (148)

“Un Concejo Deliberante a Mano” es el Programa que se lleva a cabo desde el año 2006, por el cual los concejales se trasladan dos veces al año a sesionar a los distritos sanrafaelinos. 

En esta oportunidad fue el turno de Goudge, en donde el Concejo fue recibido muy cálidamente por vecinos y alumnos de la Escuela Triunvirato, establecimiento elegido para llevar a cabo la sesión.

Mauricio Sat, Presidente del cuerpo deliberativo, remarcó la importancia de este programa, que permite “acercar el Concejo al vecino, para que nos conozca, se sienta parte, y pueda traernos sus inquietudes y anhelos”. “De esto se trata el federalismo también, de incluir a cada rincón de nuestro hermoso San Rafael” enfatizó.

En la sesión se trataron temas de interés para los pobladores de la zona, como por ejemplo un pedido a la Dirección Provincial de Vialidad para que repare el tramo de la Ruta 160 que une a Goudge con La Llave, un pedido para que la Policía Vial Zona Sur realice controles de velocidad en calle Perú del distrito, una solicitud a Irrigación para que repare el puente que se encuentra sobre el Canal Babacci, detrás de la Delegación, y un requerimiento al Ministerio de Salud de la Provincia para que designe un Médico Clínico y una ambulancia para el Centro de Salud Nº 108, de Goudge.

Finalizada la jornada legislativa, los concejales entregaron distinciones y reconocimientos a vecinos que contribuyen con su tarea al engrandecimiento del distrito, incluídos el párroco local y pastores de las distintos templos del lugar, presidentes de instituciones deportivas, de cooperativas, enfermeras, etc.