ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

3 jun 15

Sesión Distrito Punta del Agua 2015

DSC_2052

Punta del Agua recibió a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, que sesionó durante la mañana del 1 de Junio, en las instalaciones de la Escuela N° 1-267 “Florentino Ameghino”.

Desde el año 2006, el Concejo se traslada a sesionar a los distritos, para dar cumplimiento al Programa “Un Concejo Deliberante a mano” creado por el Decreto N°4656.

Ante una gran cantidad de vecinos y alumnos, los concejales trataron y aprobaron varios proyectos redactados en conjunto con los pobladores de la zona, para dar respuesta a inquietudes y necesidades del distrito.

Al finalizar la sesión, los ediles distinguieron a la Asosiación “Crianceros Los Patos” y a  los Integrantes del Grupo Musical El Cumbianchero del Amor y los Llaneros del Este, los señores: Anselmo Morales, Horacio Morales, Ariel Morales, Juan José Bravo, Valeriano Barroso, Ernesto Bravo, Héctor Benitez  y Matías Moya.

De mano de los Concejales, recibieron certificados en reconocimiento a su participación y colaboración con la comunidad del distrito, el Regente de la Escuela Secundaria, Profesor Daniel Ugarte, la Directora de la Escuela Ameghino Carolina Correa de Miguel, y el Delegado Municipal

Al finalizar la sesión, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mauricio Sat, hizo entrega de materiales didácticos, pelotas, banderas y artefactos lumínicos a la Escuela anfitriona y a la Escuela Secundaria del Distrito.