ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

16 sep 14

Sesión Distrito Cañada Seca 2014

El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael sesionó en el distrito de Cañada Seca, en el marco del Programa Institucional “Un Concejo Deliberante a mano”, creado en el año 2006.

foto2La sesión comenzó alrededor de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Escuela N° 4-114 “Manuel Belgrano”, con la presencia de los alumnos del establecimiento y muchos vecinos del lugar.

Los concejales entregaron distinciones a los representantes sociales más destacados de Cañada Seca, y material didáctico a los Jardines Maternales “Ángel de Luz” de Salto de Las Rosas y “Diente de Leche” de La Pichana. Además, entregaron material deportivo a los alumnos de la escuela anfitriona.

Finalizada la sesión los concejales se quedaron a participar de reuniones con los vecinos en materia de seguridad, hornos de ladrillos, entre otros temas.

El Presidente del Concejo, Mauricio Sat, destacó que: “Hoy estamos visitando el último distrito desde que se implementó este programa”, y resaltó “la importancia de poder trasladarse hasta los distritos y sesionar cerca de los vecinos, para poder escucharlos, y brindarles soluciones a las cuestiones que estén a nuestro alcance”.