ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

26 ago 14

Sesión Distrito Cdro.Benegas 2014

El Honorable Concejo Deliberante, se traslado en pleno y sesionó en la Escuela Nº 4-102 “Antonio Buttini” del distrito de Cuadro Benegas. Esto se da en el marco del programa “UN CONCEJO A MANO” creado por el Decreto Nº 4656 allá por el año 2006.

cdobenegas_04 Al distrito se acercaron los concejales unos días antes para conocer las inquietudes de los vecinos y así poder incluir entre los temas a tratar propuestas y necesidades de los mismos.

La sesión comenzó a las 15.30 horas, con la presencia de los 12 concejales que componen el cuerpo, y se extendió hasta pasadas las 17, acompañados por muchísimos vecinos, que se acercaron interesados en conocer como funciona el Concejo, y poder conversar un ratito con los ediles.

Entre los temas que se aprobaron de interés para los vecinos, podemos mencionar: una solicitud a la Dirección Provincial de Vialidad para que realice un plan de asfalto en el casco urbano del distrito, y otra para que realice las tareas necesarias para mejorar la transitabilidad de calle 25 de Mayo; el reacondicionamiento de la cancha de fútbol del Callejón Las Rosas; la instalación de equipos lumínicos sobre calle Carabajal, entre calles Gomensoro y 25 de mayo; una solicitud a la Dirección General de Escuelas para dotar de dos aulas y realizar la reparación integral de la Escuela Nº1-222 “Adela Nieto Ojeda de Poblet”; y gestionar la reconstrucción de la Delegación Municipal del distrito, entre otros.

Además, los concejales entregaron distinciones a los vecinos destacados de Cuadro Benegas, material didáctico al Jardín “Rayito de Sol” y material para la cocina del establecimiento anfitrión.